Hueytamalco - Puebla

Atractivos Naturales de Hueytamalco

 Hueytamalco cuenta con muchos atractivos naturales  siendo un destino ideal para los amantes del ecoturismo y todo aquellos que buscan explorar y conocer los atractivos naturales

Las Cascadas más conocidas en Hueytamalco

La Naturaleza, Vegetación encuentras en la Cascada de Guinea en mi Hueytamalco
Es una espectacular Cascada , la vista desde lo alto es asombrosa, pero la verdadera magia se encuentra en la parte baja al tener contacto con la brisa , en el recorrido pasaras por cultivos de bambú y abundante flora y fauna.
Cascada Iluikatl de Mazolapan
Una increíble cascada que parece fusionarse con el cielo cuando la vez desde abajo. También la llaman cascada Iluikatl, una palabra en náhuatl que significa agua del cielo. Esta caída de agua ofrece uno de los espectáculos naturales más impresionantes de la Sierra Norte
Mi Hueytamalco , Cascada de Xoyoquila,
Es una de las cascadas más populares de Hueytamalco y ofrece una gran experiencia de ecoturismo que te recomendamos experimentar. Sin duda alguna es la mas grande !
Mi Hueytamalco Cascada El Salto
La cascada “El Salto” o el pequeño niagara, se encuentra a las afueras de Hueytamalco , colinda con San José Acateno y Papantla y ofrece una extraordinaria experiencia natural. Al final de esta amplia caída de agua hay una laguna donde se permite nadar y pasar un rato muy agradable.

La mayoría de los atractivos naturales de Hueytamalco se encuentran en estado virgen y para conocerlos se recomendable ir acompañado por un guía.

Hueytamalco es Naturaleza, Explora,Naturaleza, Turismo, Vacaciones

Cuevas y Grutas más exploradas en Hueytamalco

, Explora, espeleología, caverna, Subterraneo, Cueva de Mamma Mia - Mi Hueytamalco
¡Mamma Mia!, fue la expresión que emitieron los científicos italianos que descubrieron esta cueva hace más de 20 años, luego de su primer contacto visual.
Espeleología , Expedición , Cueva Rio Blanco - Mi Hueytamalco
En la ruta de Río Blanco hay un pequeño salón que es bañado por una cascada y tiene varios “gurs” cristalinos
Caverna, Cueva, Gruta de las dos Cruces - Mi Hueytamalco
Las diversas formaciones rocosas que se encuentran dentro de las grutas, hacen de cada una de ellas un ejemplar único en el mundo
, Grutas, Exploración, Caverna, Cueva del Viento- Mi Hueytamalco
El techo de la Cueva del Viento tiene forma de cúpula y un sinfín de rocas que parecen muelas enormes.
Cavernas, Cuevas y Grutas de Atepetaco - Mi Hueytamalco
aquí se encuentran unas grutas poco exploradas, estas fueron descubiertas en 1994 por investigadores de la UNAM y se cree que las grutas se conectan con las de Cuetzalan.